El Holocausto: “La mayor mentira de la historia moderna”

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3284
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

El Holocausto: “La mayor mentira de la historia moderna”

Postby phdnm » 1 week 4 days ago (Wed Nov 27, 2019 1:02 am)

El Holocausto: “La mayor mentira de la historia moderna”


Por: Edy Cohen / En: Israel Today / Traducción de Noticias de Israel

Nov 27, 2019

En muchos países de todo el mundo, negar el Holocausto es un delito que puede conducir a un encarcelamiento prolongado. En los países árabes, no sólo no enseñan sobre el Holocausto, sino que niegan abiertamente el Holocausto para ridiculizar a Israel y al pueblo judío.

En octubre, se organizó una conferencia para investigadores y periodistas jordanos bajo el lema «El Holocausto: la mayor mentira de la historia moderna».

El Middle East Media Research Institute (MEMRI) publicó un video con subtítulos en inglés en el que se exponen algunas de las impactantes declaraciones realizadas en la conferencia. Los organizadores afirmaron que entre 600.000 y 800.000 víctimas fueron asesinadas en los campos de concentración nazis, y de éstas, sólo la mitad eran judías, lo que significa que no más de 400.000 judíos fueron asesinados en el Holocausto.

La distorsión antisemita común utilizada para justificar los horrores del Holocausto se repitió en la conferencia, que afirmó que los judíos se lo merecían porque influían negativamente en la sociedad alemana y occidental. Hubo incluso la absurda afirmación de que no hay pruebas que prueben el Holocausto: ni huesos, ni cuerpos cremados, ni cámaras de gas, ni ninguna otra indicación física de que haya sucedido, a pesar de que las pruebas están bien documentadas y son accesibles para todo el mundo.

Al final de la conferencia, uno de los oradores dijo: «Los judíos mienten tanto (sobre el Holocausto) que han llegado a creer sus propias mentiras». Esta declaración se hace eco del infame Joseph Goebbels, el Ministro de Propaganda Nazi, quien dijo que, si repetimos una mentira suficientes veces, la mentira se arraigará en la conciencia de las masas como la verdad.

Es importante comprender que esta despreciable conferencia no podría haber tenido lugar sin la aprobación de las autoridades jordanas, que niegan públicamente el Holocausto. Han decidido que les conviene falsificar datos históricos y científicos e ignorar hechos que han sido investigados exhaustivamente durante muchas décadas.

Este tipo de eventos no sólo fomenta una mayor negación de la shoah en el mundo árabe, sino también el antisemitismo que está aumentando en las calles árabes y en muchos otros lugares de todo el mundo.

El propósito obvio de esta conferencia es demonizar a los judíos y deslegitimar al Estado de Israel minimizando la magnitud del Holocausto, que falsamente se percibe como la principal justificación para la existencia del Estado judío.

Israel no está desenmascarando ni abordando el fenómeno de la negación del Holocausto en el mundo árabe. Es hora de dejar de ignorar la peligrosa propaganda y dejar de tener miedo de enfrentar a quienes promueven la diabólica falsificación del Holocausto. No se puede lograr el diálogo o la reconciliación con Jordania, o con cualquier otro país, cuyo punto de partida sea el antisemitismo y la negación del Holocausto.


https://israelnoticias.com/editorial/ho ... semitismo/

Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest