Kyrie Eleison - Verdad Histórica – I

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2386
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Kyrie Eleison - Verdad Histórica – I

Postby phdnm » 3 months 4 weeks ago (Tue Sep 19, 2017 1:59 pm)



16 de septiembre de 2017

La verdad debe ser amada, luego por la razón reconocida,
Y luego, a tiempo y a destiempo, debe ser defendida.



La Escritura dice (II Tes. II, 9–10) que la venida del Anticristo “cuya aparición es obra de Satanás [ . . . ] y con toda seducción de iniquidad para los que han de perderse en retribución de no haber aceptado para su salvación el amor de la verdad. Y por eso Dios les envía poderes de engaño, a fin de que crean la mentira, para que sean juzgados todos aquellos incrédulos a la verdad, los cuales se complacen en la injusticia”. Cada palabra necesita ser pesada.

Hacia el fin del mundo, del cual con seguridad se puede decir que debe incluir el siglo 21, el malvado Anticristo engañará a las almas que se dirigen al Infierno, y ellas se dirigen al Infierno porque no aceptan el amor de la verdad el cual aceptarían si se dirigieran hacia el Cielo. Porque ellos no amaron la verdad, Dios los castigará con los poderes de engaño, con el resultado de que ellos creerán en un fardo de mentiras. De esta manera, todos aquellos atraerán el juicio sobre sí mismos, quienes en lugar de amar, buscar, encontrar y creer en la verdad han consentido en participar en el malvado mundo de mentiras fabricado por el Anticristo y sus agentes (quienes pueden ser llamados “anticristos” con “a” minúscula), para poblar el Infierno.

Noten cómo la condenación generalizada de los últimos tiempos comienza no con el rechazo de la verdad sino con el rechazo del amor de la verdad. El mundo de mentiras fabricado por los políticos y medios de comunicación de hoy en día, unos “poderes de engaño” como nunca antes, es tal que yo puedo percibirlo como si ni siquiera existiera una verdad que rechazar, pero si me niego a desesperarme y si con un corazón recto hago una búsqueda de esa verdad la cual sé que no está a mi alrededor, Dios se asegurará de que la encuentre (Mat. VII, 7–8). Por otro lado, si yo conozco una verdad importante y la desdeño, Dios no estará conmigo. Sigue un ejemplo que hoy podría venir de cualquier parte en Occidente:—

Recientemente falleció un abogado francés, Bernard Jouanneau, quien durante años sirvió a LICRA para enjuiciar en las cortes francesas al Profesor Robert Faurisson por negar la verdad histórica de las cámaras de gas de la II Guerra Mundial, en las cuales se considera de manera generalizada que murieron Seis Millones de Judíos (LICRA es la Liga contra el Racismo y Antisemitismo que enjuició a Mons. Lefebvre por atreverse a sugerir a finales de los años 80 que los Musulmanes deberían regresar a sus países). En una entrevista con el periódico católico francés “La Croix” el 23 de septiembre de 1987, Jouanneau dijo: “Si las cámaras de gas existieron, entonces la barbarie de los Nazis fue inigualable. Si no existieron, entonces los judíos han mentido y el antisemitismo estaría justificado. Esto es lo que está en juego en el debate de las cámaras de gas”.

La evaluación de Jouanneau es completamente correcta, excepto que lo que está en juego es mucho más que solo la política, porque la “Holocaustiandad” es lo más cercano a una religión que muchas almas tienen hoy. Auschwitz reemplaza al Calvario, las cámaras de gas sirven de Cruz, y los Seis Millones de judíos toman el lugar del Redentor, en otras palabras son Dios. Además esta “Holocaustiandad” es lo más cercano a una religión de Estado para muchos Estados modernos de Occidente. Por lo tanto, cabría esperar que los Estados modernos y los individuos por igual estén seriamente interesados en la verdad de las cámaras de gas que constituyen el corazón de la “Holocaustiandad”. Pero ¿qué se encuentra? Un gran número de estos Estados han aprobado leyes para prohibir el cuestionamiento de esta versión oficial de las cámaras de gas. Pero ¿Desde cuándo las leyes hacen o deshacen la verdad? ¡Tales leyes desacreditan la ley misma!

He aquí una tremenda falta de amor a la verdad y una correspondiente falta de verdad. Con seguridad son “poderes del engaño” que nos asedian hoy, gracias a los viles medios de comunicación. Así que cualquiera que ame la verdad necesita pasar sólo un par de horas en Internet para que se estremezca incluso la fe más emocional en las cámaras de gas. No es de extrañar que los Licranos y sus semejantes estén haciendo todo lo que pueden para censurar el Internet, pero con todo y sus peligros, éste permanece como un activo a defenderse vigorosamente, por lo menos hasta que los Licranos logren controlarlo.

Kyrie eleison.


https://stmarcelinitiative.com/verdad-h ... i/?lang=es



User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2386
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: Kyrie Eleison - Verdad Histórica – I

Postby phdnm » 3 months 2 weeks ago (Mon Oct 02, 2017 12:02 pm)

Verdad Histórica – III


30 de septiembre de 2017

¿Cómo no van a estar todos los hombres confundidos más o menos,
Cuando la realidad es rechazada por la mayoría de ellos?

El terrible castigo de persistencia en la mentira es que se pierde todo el sentido de la realidad. Este castigo asedia a nuestra “civilización” Occidental. La gente ya no puede distinguir entre verdad y falsedad, entre fantasía y realidad. Desgraciadamente, la fantasía puede ser más dulce, pero la realidad siempre se reafirma al final, y cuanto más obstinadamente uno se ha aferrado a la fantasía, mas violentamente la realidad tiende a volver. Las dos Guerras Mundiales del siglo pasado fueron violentos regresos a la realidad. Nosotros nos dirigimos directamente a una tercera, porque la preferencia por la fantasía se está elevando a una ideología. El siguiente ejemplo claro de cómo las mentiras están convirtiéndose en ideología viene de un sitio web que se esfuerza en sostener la verdad:—

En 2009, un estadounidense nacido en Polonia, Herman Rosenblat, escribió una emotiva memoria del Holocausto por la cual, incluso antes de que pudiera ser publicado como un libro, los derechos cinematográficos se vendieron por 25.000 dólares. Ángel en la valla cuenta cómo Rosenblat, aprisionado durante la II Guerra Mundial en el campo de concentración de Buchenwald, se encontraba a través del vallado exterior a una niña de 9 años que le lanzaba manzanas y pan sobre la valla. Hacia el final de la guerra, perdieron contacto uno con otra, y él emigró a los Estados Unidos.

Años después en Nueva York recurrió a una agencia matrimonial para encontrar esposa, y ¿quién había de aparecer en la cita a ciegas sino la misma niña? Ella ya era adulta, pero la reconoció inmediatamente y le propuso matrimonio, ella aceptó y han vivido felices despues.

La historia es de lo más conmovedora. Rosenblat dio a entender a todos que esto había sucedido en la realidad, y parece que todos le creyeron. Sin embargo, investigadores de la historia probaron con los hechos de guerra, por ejemplo por la imposibilidad de los prisioneros de Buchenwald de acercarse a la valla exterior del campo, que la historia era puro producto de la imaginación de Rosenblat. Fue otra “historia falsa del Holocausto”.

Pero un visitante regular del sitio web mencionado arriba, Seymour Zak, protestó vehementemente que no había tal cosa como una “historia falsa del Holocausto”. Lo que es aterrador es su razonamiento –

. . . . Lo que los antisemitas insisten que son “historias falsas del Holocausto” necesitan ser vistas con una luz más positiva como “la verdad de la imaginación”, para citar la famosa frase del poeta John Keats. Si algo es percibido como verdad por la mente, aunque estrictamente hablando, puede ser que no haya ocurrido , y si ese evento es visto posteriormente como una verdad viviente en la mente de millones de otras buenas personas que han sido expuestas a esa misma versión más alta de la realidad, entonces no debe en ningún caso ser descartada como una “mentira” ( . . . ) Todas estas historias son verdaderas en un sentido metafísico superior, y negarlas es un sacrilegio ( . . . ) Tenemos la obligación sagrada con los seis millones que murieron bajo la tiranía del malvado dictador Nazi Adolf Hitler, de recordar a los muertos y rechazar con desprecio todos los intentos de negar el Holocausto refiriéndose a “historias falsas del Holocausto”. Repito: No hay tal cosa como una historia falsa del Holocausto. Cada historia del Holocausto es verdadera, cien por ciento verdadera, sea que haya sucedido o no. ( . . . ) En las palabras sublimes de Elie Wiesel: “En literatura, ciertas cosas son verdaderas aunque no hayan sucedido, mientras otras no son verdaderas, incluso si sucedieron”.


En el razonamiento de Seymour Zak, no tiene importancia si los seis millones mencionados aquí murieron realmente “bajo la tiranía, etc.” o no. Lo que importa es si los Seis Millones constituyen una “versión más alta de la realidad, vista como una verdad viviente en las mentes de millones de buenas personas, etc.” y si lo hacen, ¡entonces afirmar que murieron cuando en realidad no murieron ya no es una mentira, sino una verdad más alta! La realidad ya no es la medida de la verdad, especialmente si esa verdad más alta es cuasi religiosa, una “obligación sagrada” que es “sacrilegio” negar, concretamente el Holocaustianismo. En otras palabras, hay una realidad histórica y una realidad no histórica, ¡y solo la segunda merece el nombre de “realidad”!

Esto es una locura absoluta, pero está en toda la sociedad en derredor nuestro, cada vez más, y nosotros los seres humanos somos animales sociales, influenciados necesariamente por la sociedad a nuestro alrededor.

Católicos – y no católicos – si ustedes quieren mantener su cabeza sobre la creciente inundación de locura, recen los 15 Misterios del Santo Rosario todos los días. Nuestra Señora puede proteger su cordura. Estos “Comentarios” no tienen otro remedio que sugerir.

Kyrie eleison.


https://stmarcelinitiative.com/verdad-h ... i/?lang=es


Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest