Fallece el austriaco que 'absolvió' a Hitler y negó las cámaras de gas del Holocausto (Gerd Honsik)

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2614
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Fallece el austriaco que 'absolvió' a Hitler y negó las cámaras de gas del Holocausto (Gerd Honsik)

Postby phdnm » 1 month 1 week ago (Tue Apr 10, 2018 10:56 pm)

Fallece el austriaco que 'absolvió' a Hitler y negó las cámaras de gas del Holocausto


10.04.2018

El periodista y escritor austriaco Gerd Honsik, que negaba el Holocausto y que fue condenado a prisión en varias ocasiones, falleció el 7 de abril en Hungría. Tenía 76 años.

Gerd Honsik, periodista, escritor y poeta neonazi de Austria, murió el 7 de abril en Sopron (Hungría), comunica la Agencia de Prensa de Austria (APA).

Nacido en 1941, era un neonazi conocido en Europa. Simpatizaba con Adolf Hitler y escribió libros de contenido antisemita y filonazi. Negaba el Holocausto afirmando, por ejemplo, que este era un invento de los hebreos.

Honsik encabezó el Partido Nacional Demócrata de Austria, de derecha extrema, que existió entre 1967 y 1988, cuando fue prohibido.

El periodista, escritor y poeta publicó varios libros de ideología neonazi, tales como '¿Absolución para Hitler?' y '33 testigos contra las mentiras de las cámaras de gas'.

Fue condenado a prisión en repetidas ocasiones entre 1961 y 1992. En último caso, fue condenado a 18 meses de cárcel por haber negado el Holocausto. Honsik huyó a España, donde el negacionismo del Holocausto no es punible por ley. Sin embargo, las autoridades españolas lo extraditaron a Austria en 2007. En 2010 fue condenado a cinco años de prisión, aunque en 2011 fue excarcelado anticipadamente.


https://mundo.sputniknews.com/europa/20 ... olocausto/



Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests