Carlos Whitlock Porter - No culpable en el proceso de Nuremberg

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3351
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Carlos Whitlock Porter - No culpable en el proceso de Nuremberg

Postby phdnm » 2 months 1 day ago (Sun Nov 24, 2019 12:28 am)

Carlos Whitlock Porter - No culpable en el proceso de Nuremberg


Las personas desinformadas consideran que los « Procesos de criminales de guerra de Nuremberg » son la prueba definitiva de la culpabilidad de los dirigentes alemanes antes y durante la II Guerra Mundial. Las transcripciones del proceso, sin embargo, nos ofrecen una historia bien diferente.

Este volumen contiene los argumentos de la defensa expuestos por los diversos imputados en los procesos. Demuestra que los mismos rompieron con cualquier jurisprudencia existente hasta entonces así como en la admisión de pruebas.

A la defensa se le prohibió el derecho de contra-interrogar a los « testigos », documentos claramente falsificados fueron admitidos como auténticos sin rechistar y las evidencias que indicaban el uso de la tortura sobre los sospechosos fueron rechazadas por orden de los jueces.

Además, las manifiestas contradicciones en los argumentos de la acusación (que echaba en cara a los alemanes haber observado el mismo comportamiento mostrado por los Aliados durante la guerra), junto a los convincentes contra argumentos de los mismos acusados, ofrecen una visión fascinante de estas acciones de linchamiento judicial de 1946, disfrazadas de « procesos ».




La exterminacion en masa vista por los jueces de Nuremberg


por Carlos Porter y Vincent Reynouard


Según la tesis oficial hoy en boga, para perpetrar sus masacres en masa los nazis habrían recurrido a tres métodos (1):

- Las privaciones y los golpes (sobre todo en los ghetos y en los campos de concentración).

- El fusilamiento al aire libre por los "EINSATZGRUPPEN" (1,3 millones de judíos habrían muerto de esta manera, especialmente en la URSS, y en Serbia).

- El gaseamiento homicida, bien en las cámaras de gas (de AUSCHWITZ-Birkenau, Treblinka, Belzec, Maidanek, Sobibor), bien en los camiones de gas (en Chelmno).


Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest