La gran mentira del Holocausto

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2170
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

La gran mentira del Holocausto

Postby phdnm » 4 years 4 months ago (Fri Apr 12, 2013 8:17 am)













Last edited by phdnm on Sun May 05, 2013 11:22 pm, edited 1 time in total.



User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2170
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: La gran mentira del Holocausto

Postby phdnm » 4 years 4 months ago (Fri Apr 12, 2013 8:25 am)



Image


Edificio donde se llevó a cabo la conferencia el 20 de enero de 1942


La Conferencia de Wannsee, fue la reunión de un grupo de representantes civiles, policiales y militares del gobierno de Alemania, que tuvo como tema central la “Solución Final del Problema Judío” (Endlösung der Judenfrage). Fue celebrada en Berlín el 20 de enero de 1942.

Al principio de la Conferencia, Reinhard Heydrich recordó a todos que acababa de ser nombrado responsable encargado de la preparación de la Solución Final de la cuestión judía en Europa(Endlösung der europäischen Judenfrage). Será en adelante responsable del conjunto de medidas necesarias para la Solución Final de la cuestión judía sin tener en cuenta los límites geográficos...

Exterminio no, deportación si. « elsilenciodelaverdad

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2170
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: La gran mentira del Holocausto

Postby phdnm » 4 years 4 months ago (Fri Apr 12, 2013 8:36 am)



Image


Entre noviembre de 1978 y mayo de 1993 Faurisson fue víctima de diez atentados, por lo menos nueve de ellos llevado a cabo por matones judíos. Ninguno de los agresores criminales en cualquiera de estos ataques ha sido llevado ante la justicia. El más salvaje fue un ataque casi fatal el 16 de septiembre de 1989, para el cual un grupo autodenominado “Los Hijos de la memoria de los Judios” se atribuyó la responsabilidad.



Entrevista concedida por el profesor Robert Faurisson, sobre el mito del Holocausto, a Mourad Ouabass el 17 de enero 2009.



¿Quién es Robert Faurisson?

-Estoy a punto de cumplir 80 años de edad. Nací cerca de Londres en 1929 de padre francés y madre escocesa. Soy por lo tanto ciudadano británico y ciudadano francés. He sido profesor universitario. Enseñé en la Sorbona y en una universidad de Lyon. Me he ganado el “agrégation des lettres” (un grado más alto obtenido después de la oposición) en las lenguas modernas y clásicas y la literatura (francés, latín, griego) y un doctorado en literatura y las ciencias sociales. Mis dos especialidades han sido la literatura francesa moderna y contemporánea y la valoración de textos y documentos (literatura, historia, medios de comunicación). Con interés especial en la propaganda de la Segunda Guerra Mundial.

¿Puede informar brevemente de su trabajo de investigación, cuyo objetivo ha consistido en revisar la historia de lo que hoy se conoce como el Holocausto?

-En el juicio de Nuremberg (1945 -1946), un tribunal formado por los vencedores de la guerra acusó a un vencido, Alemania, de lo siguiente:

1) De haber ordenado y planificado el exterminio físico de los judíos de Europa.

2) De haber, para ello, diseñado y construido armas de destrucción masiva llamadas cámaras de gas.

3) De haber, esencialmente, con esas armas, causado la muerte de seis millones de judíos.

¿Cómo se ha revisado esas acusaciones?

-Para respaldar esa acusación triple, que se repite durante los últimos sesenta años y más por todos los grandes medios de comunicación occidentales, no hay pruebas capaces de resistir un examen serio. He llegado a la siguiente conclusión:

Las pretendidas cámaras de gas hitlerianas y el pretendido genocidio de los judíos formar una sola y misma mentira histórica, que ha permitido una gigantesca estafa política y financiera cuyos principales beneficiarios son el estado de Israel y el sionismo internacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán , pero no sus líderes, y el pueblo palestino en su totalidad.

¿Qué efectos ha tenido la publicación de los resultados de su investigación histórica, que entran en conflicto con la creencia generalizada de lo que se llama el Holocausto ?

-Mi vida se ha convertido en un infierno desde julio de 1974 cuando fuí denunciado por el periódico israelí Yedioth Aharonoth.
Desde 1974 hasta hoy he sufrido diez agresiones físicas, he tenido innumerables casos judiciales y condenas, y he terminado por ser suspendido como profesor de universidad.

En Francia, con el fin de silenciar a los revisionistas, el lobby judío tiene una ley especial llamada Fabius-Gayssot desde el 13 de julio de 1990, inspirada en una ley israelí de julio de 1986.

Laurent Fabius es un miembro socialista del parlamento, extremadamente rico y judío, mientras que Jean-Claude Gayssot es comunista. La ley Fabius-Gayssot prevé hasta dos años de prisión, una multa de 45.000 euros y otras sanciones para aquellos que desafían la historia oficialista del supuesto Holocausto.

En casi todo el mundo occidental, con o sin ningún tipo de ley especial, el revisionismo es severamente castigado. Un cierto número de mis colegas revisionistas o amigos han estado o están actualmente en prisión, especialmente en Alemania y Austria, países con los que aún no se ha firmado el tratado de paz firmado tras el fin de las hostilidades en 1945 por lo que los gobiernos siguen estando sujetos a la voluntad de los vencedores de la Segunda Guerra Mundial.

¿El Holocausto convertido en un tabú en todo el mundo?

-En el mundo occidental, la gente tiene el derecho a impugnar todas las religiones, excepto la religión del Holocausto. Uno puede burlarse de Dios, Jesús, Mahoma… pero lo que Simon Wiesenthal, Elie Wiesel, y Simone Veil, han dicho sobre el supuesto genocidio y de las supuestas cámaras de gas es intocable. Auschwitz se ha convertido en un santuario, se organizan peregrinaciones para que los visitantes vean las supuestas reliquias de las víctimas de las presuntas cámaras de gas: zapatos, gafas, pelo y las latas de que una vez contuvieron el Zyklon B, un insecticida presentado por haber sido la sustancia utilizada para matar a los judíos, mientras que se hayan usado efectivamente para la ropa de desinfección o edificios en campamentos asolado por epidemias de tifus. Se nos dice que los alemanes buscaron la solución final al problema judío en Europa y que esas palabras ocultaban, al parecer, su deseo de exterminar a los judíos. Eso es falso. Los alemanes, en realidad, buscaba una solución final territorial de la cuestión judía. Antes de la guerra pensaron que el territorio podría ser en Palestina, pero, muy rápidamente, se calculó que la solución sería imposible por la oposición del pueblo árabe.

Lo que pasó, entonces?

-Durante la guerra los alemanes, dispuestos a neutralizar a los judíos, colocaron un cierto número de ellos en campos de trabajo esperando el final del conflicto. Ellos pusieron frente a la solución definitiva hasta después de la final de la guerra. Durante toda la guerra, los alemanes dijeron a los aliados: “Se preocupan de los judíos, ¿verdad? Llévenselos. Estamos listos para enviarles a todos los judíos europeos, pero con una condición: que se queden en Gran Bretaña hasta el final de la guerra, bajo ningún pretexto deben de ir a Palestina, el pueblo palestino ha sufrido ya tanto en sus manos, que sería una “indecencia” llevarles allí para prolongar su martirio. “

¿Cuándo terminarán con los tribunales de justicia?

En mi próximo juicio, del que aún no se la fecha, voy a declarar ante los jueces lo siguiente: “El que se permite afirmar que las supuestas cámaras de gas nazis y el pretendido genocidio de los judíos son una realidad histórica es decir, tanto si está de acuerdo o no con esa afirmación, está dando apoyo a una mentira horrible que se ha convertido en la principal arma de propaganda de guerra del Estado de Israel, un Estado colonialista, racista e imperialista. Que además se atreve a protegerse en un mito como es el Holocaustomientras tiñe sus manos de rojo con la sangre de los niños palestinos! “

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2170
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: La gran mentira del Holocausto

Postby phdnm » 4 years 4 months ago (Fri Apr 12, 2013 11:24 pm)

Holocausto, 37 preguntas y respuestas.



1. ¿Qué prueba hay de que los nacionalsocialistas practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos?.

Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”.

No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas.

2. ¿Qué pruebas existen en cuanto a que no murieron seis millones de judíos a manos de los nazis?.

Muchas; incluyendo las de naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa -todas concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa una exageración irresponsable de, quizás, un 1000%.

3.¿Hay alguna prueba de que existiesen cámaras de gas construidas para dar muerte a seres humanos en, o cerca de, Auschwitz?.

No. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue ampliamente remodelado después de la guerra y se reconstruyeron distintos edificios para que pareciesen enormes cámaras de gas.

4. Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿cuál fue su verdadera finalidad?.

Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fábricas de caucho y combustible sintético (“Buna”) y los reclusos, fueron utilizados como mano de obra.

5. ¿En qué se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de reubicación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y a alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial?.

Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistió en que los alemanes internaron a personas que constituían, real o supuestamente, una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán, mientras que los norteamericanos internaron a personas exclusivamente a causa de su condición racial.

6. ¿Por qué los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración?.

Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían con desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas.

Sin embargo, no sólo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos o fueron internados.

7. ¿Cuántas cámaras de gas, para exterminar personas, hubo en Auschwitz?.

Ninguna.

8. ¿Cuántos judíos había, antes de la guerra, en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?.

Menos de cuatro millones.

9. Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazis, ¿qué pasó con ellos?.

Después de la guerra, los judíos europeos seguían estando en Europa, con excepción de, quizás, unos 300,000 de ellos entre los cuales están quienes efectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto, y los que consiguieron emigrar a Israel, los EE.UU., la Argentina, Canadá, etc..

La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual no obsta para que se les incluya en el supuesto Holocausto.

10. ¿Cuántos judíos huyeron al interior de la Unión Soviética?.

Más de dos millones. Los alemanes nunca tuvieron a su alcance a esta población judía.

11. ¿Cuántos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera del alcance de los alemanes?.

Más de un millón (sin contar los que fueron absorbidos por la U.R.S.S.).

12. Si Auschwitz no fue un campo de exterminio, ¿por qué su comandante, Rudolf Höss (no confundir con Rudolf Hess), confesó lo contrario?.

Con Höss se utilizaron métodos muy eficaces para hacerle decir exactamente lo que sus captores querían escuchar.

13. ¿Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar “confesiones” por parte de oficiales alemanes después de la guerra?.

Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleó tanto antes como durante los famosos juicios de Nuremberg y aún después, en otros juicios por crímenes de guerra.

14. ¿En qué medida el mito del “Holocausto” beneficia actualmente a los judíos?.

Los sustrae de toda crítica como grupo social. Les proporciona un “nexo común” que permite el control por parte de sus líderes. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel que totalizan más de 10,000 millones de dólares al año sólo por parte de los Estados Unidos.

15. ¿En qué medida beneficia al Estado de Israel?.

Justifica los millones de dólares -en concepto de “reparaciones”- que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar).

16. ¿Existe prueba alguna de que Hitler haya ordenado o sabido de un exterminio masivo de judíos?.

No.

17. ¿Qué clase de gas fue utilizado por los nazis en los campos de concentración?.

Zyklon-B; un gas hidrocianúrico para exterminar al piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de habitaciones y vestimenta. Puede ser adquirido, sin dificultad, hasta el día de hoy.

Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar a seres humanos hubieran elegido algún otro entre los muchos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en su uso específico como fumigante.

18. ¿Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?.

Aproximadamente unas 20 horas. Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar máscaras anti gas y sólo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.

19. Höss, el comandante de Auschwitz, afirmó que sus hombres entraban en las cámaras de gas, para remover los cadáveres, diez minutos después de que los judíos habían muerto.

No se explica de ningún modo porque, si los hombres de Höss hubieran efectivamente hecho algo así, habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.

20. En sus confesiones, Höss afirmó que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, diez minutos después de haber terminado la operación. ¿No es explosivo el Zyklon-B?.

Lo es, y en alto grado. La confesión de Höss resulta obviamente falsa.

21. ¿Cuál fue exactamente el procedimiento que supuestamente habrían empleado los nazis para exterminar a los judíos?.

Las historias van desde dejar caer, a través de una perforación en el techo, contenedores de gas dentro de una habitación atestada de gente, hasta la inyección de gas a través de cañerías que terminaban en las duchas de las instalaciones sanitarias. Se alega que “millones” de judíos habrían muerto de esta manera.

22. ¿Cómo pudo ser ocultado, a judíos que aún no habían sido arrestados pero que estaban destinados a ser exterminados, un plan masivo de estas proporciones?.

No hubiera podido ser mantenido en secreto de ninguna forma. El hecho concreto es que no existieron gaseos masivos de este tipo en parte alguna. Los rumores acerca de los mismos provinieron exclusivamente de fuentes judías.

23. Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían el destino que les esperaba, ¿por qué fueron a la muerte sin luchar ni protestar?.

No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente se les internaba y se les obligaba a trabajar.

(N.del T.: actualmente, las autoridades israelíes se han dado cuenta de esta grave falla en el mito del “Holocausto” y por ello es que, de unos años a esta parte, paralelamente al “Holocausto”, ha surgido el mito adicional de la “heróica resistencia” supuestamente opuesta al “exterminio”.)

24. ¿Aproximadamente cuántos judíos murieron en los campos de concentración?.

Entre 300,000 y 500,000.

25. ¿En qué forma murieron?.

Principalmente por reiteradas epidemias de tifus que causaron estragos en la Europa sumida en la guerra de aquella época.

También murieron de inanición y por falta de atención médica, hacia el fin de la guerra, debido a que todas las comunicaciones por ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por el bombardeo aliado.

26. Muchos sobrevivientes judíos de los “campos de exterminio” afirman haber visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados. ¿Cuánto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación?.

Bastante más de lo que disponían los alemanes con la crónica falta de combustible que ya sufrían por aquella época.

27. Los autores que afirman la existencia del “Holocausto” dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuánto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo con el testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales?.

Aproximadamente unas dos horas.

28. ¿Puede un horno crematorio operar al 100% en forma continua?

No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a conciencia cuando están en uso continuo.

29. Si seis millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿qué pasó con las cenizas?.

Eso es algo que todavía tiene que ser “explicado”. Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay pruebas de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.

30. Las fotos aéreas de Auschwitz tomadas por los aliados ¿muestran la existencia de cámaras de gas?.

No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las “fosas abiertas” en las que se alega que se quemaban cadáveres.

31. ¿Qué fue lo que informó la Cruz Roja Internacional en relaci6n con la cuestión del “Holocausto”?.

El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944 señalaba que a los internados se les perniitía recibir correspondencia y encomiendas, y que los rumores referentes a las cámaras de gas no habían podido ser confirmados.

32.¿Hubo colaboración entre los nazis y los sionistas?.

Sí. Ambos estaban interesados en sacar a los judíos de Europa y mantuvieron relaciones amistosas durante la guerra.

33. ¿Qué fue lo que causó la muerte de Ana Frank varias semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial?.

Tifus.

34. ¿Es auténtico el Diario de Ana Frank?.

No. Las pruebas recopiladas por Ditlieb Felderer en Suecia y por el Dr. Robert Faurisson en Francia prueban, definitivamente, que el famoso Diario es una falsificación literaria.

35. ¿Qué pasa con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas?.

Una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente “gaseada” o deliberadamente hambrienta hasta morir?.

¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos hacia fines de la guerra?.

Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados, se han hecho circular como fotografías de víctimas judías.

36. ¿Qué sucedió con los historiadores que cuestionaron la documentación del “Holocausto”?.

Han sido objeto de campañas difamatorias, expulsiones de puestos académicos, pérdida de pensiones, destrucción de sus propiedades y violencia física.

37. ¿Ha sufrido el Instituto de Revisión Histórica (Institute for Historical Review) alguna represalia por sus esfuerzos en mantener el derecho a la libertad de palabra y a la libertad académica?.

El IHR ha sufrido atentados con bombas cinco veces y ha sido dos veces objeto de demostraciones por parte de representantes de la Liga de Defensa Judía (Jewish Defense League) que portaban banderas israelíes y proferían amenazas de muerte.

Amenazas de muerte hechas por teléfono son, prácticamente, un hecho cotidiano. El 4 de julio de 1984, las oficinas y almacén del IHR fueron completamente destruidos en un delito de incendio.

Nota: Si te interesa saber la verdad, existe suficiente información para que analices, contrastes y saques tus propias conclusiones sean las que estas sean.


http://elsilenciodelaverdad.wordpress.c ... espuestas/

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2170
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: La gran mentira del Holocausto

Postby phdnm » 4 years 3 months ago (Sun May 05, 2013 11:24 pm)

Para el “holocausto” no hay crisis.

Image

Una instantánea de la inauguración del nuevo museo sobre Mauthausen en Austria.



Inaugurado en Austria el nuevo museo del antiguo campo de concentración de Mauthausen

La muestra recibió una subvención de 1,7 millones de euros.

“Asistieron a la ceremonia, entre otros dignatarios, los presidentes de Polonia, Bronislav Komorovski, y de Hungría, Janos Ader, así como la ministra de Justicia de Israel, Tzipi Livni, quien vino acompañada por su suegro, un superviviente de Mauthausen.

De hecho, 7.000 republicanos españoles murieron en la cámara de gas o por los maltratos sufridos en este lugar.

La muestra inaugurada sustituye la exposición existente desde 1970 y que ya no estaba a la altura de la Historia moderna. La nueva exposición será completada y ampliada de aquí a 2018.

Debido a que tantas víctimas eran extranjeros, la mitad de las 200.000 personas que visitan Mauthausen cada año vienen desde fuera de la república alpina.

El gran acto anual con motivo de la liberación del campo, al que se espera acudan unas 10.000 personas, entre ellas, varios supervivientes y sus descendientes, se celebrará el domingo próximo”.

Pues nada, a seguir gastando el poco dinero que dicen que tiene Europa a base de cosas tan “útiles” como éstas, madre mía… Valdría más que esa burrada de dinero se repartiera entre los cientos de miles de supervivientes de este continente que deben de husmear en los contenedores en busca de algo que llevarse a la boca.

Además, de paso, nos mienten con lo de las cámaras de gas y esta vez en Mauthausen!!!, donde está reconocido oficialmente que nunca existieron.

Pero el negocio es el negocio, porque si el campo de Mauthausen tiene al año (según dice la noticia) la friolera de 200.000 visitantes a 2 € (sin manual de instrucciones que sale por 2 € más) ya sale a 400.000 € por año, que no está mal para ver según que.

También tenemos que tener en cuenta que claro, si el antigüo museo en Austria ya era de 1970 debería estar bastante cascado y demasiado visto, por lo que atraería ya poca clientela.

En fin, aparte de lo que nos produce la noticia, creemos que todos los campos de concentración deberían ser gratis. Hacer negocio con los muertos en esas circunstancias queda fatal.

¿Qué somos unos ilusos? Quién se atreve…

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2170
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: La gran mentira del Holocausto

Postby phdnm » 4 years 1 month ago (Sun Jul 21, 2013 4:45 am)


User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2170
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: La gran mentira del Holocausto

Postby phdnm » 4 years 1 month ago (Sun Jul 21, 2013 4:56 am)



De los cerca de 800 productos que aparecen en eBay al escribir ‘Schindler’s list’, desde el jueves en la noche hay uno especial. No se trata de un DVD o un Blue Ray de la famosa película dirigida por Steven Spliberg. Tampoco de un libro, sino de una de las listas originales de Oskar Schindler, un hombre de negocios de Alemania al que se acredita el haber salvado a más de 1,000 refugiados judíos de los campos de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Los vendedores, Gary Zimet y Eric Gazin, residentes en California, decidieron venderla en eBay “porque tiene más de 100 millones de miembros a lo largo y ancho del mundo. Y esto es algo que pertenece al historia global”, dijeron en una entrevista con el diario New York Post.

El precio de inicio de la subasta es de $3 millones, pero los propietarios de la lista esperan que suba hasta $5 millones.

De las siete versiones originales de la lista, se conoce que tan sólo cuatro existen todavía – incluyendo dos en Yad Vashem, el Museo del Holacausto en Israel, y uno en el Museo del Holocausto de en Washington.

El que está a la venta en eBay es de 14 páginas de largo.

La fecha 18 de abril de 1945 está escrita con lápiz en la primera página. En él se enumeran 801 nombres.

“Muchos de los sobrevivientes de esta lista y sus descendientes se trasladaron a los Estados Unidos, y hay nombres en allí que sonarán muy familiares para los neoyorquinos”, explicó Zimet.

Esta lista ya había sido subastada anteriormente en la misma plataforma en 2012. Los actuales dueños se hicieron de la misma al pagar $2.2 millones al comprarla de manos del sobrino de uno de los hombres de confianza de Schindler, Itzhak Stern.


Se vende la lista de Schindler, la pasta es la pasta. | elsilenciodelaverdad

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2170
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: La gran mentira del Holocausto

Postby phdnm » 4 years 1 week ago (Thu Aug 15, 2013 11:56 pm)




Con una pequeña aparición de actores, también judíos, como Serge Gainsbourg, Harriet Andersson y Claude Bolling en el reparto, “The Day the Clown Cried” es la historia de Helmut Doork, un payaso que acaba en un campo de concentración por hacer una parodia de Hitler y que se encarga de conducir a los niños a la cámara de gas.

Había nacido como uno de los proyectos más queridos del cómico estadounidense, y Lewis había adelgazado más de quince kilos a base de comer solo uvas durante seis semanas y se fue hasta Suecia a rodarla, donde para acabarla tuvo que poner dinero de su bolsillo. Sin embargo, la recepción en las proyecciones de prueba con el público tuvieron una acogida tan gélida que Lewis decidió no estrenarla jamás. “Era mala y era mala porque yo había perdido la magia. Nunca la veréis. Nadie la verá jamás, porque me avergüenzo por un trabajo pobre”, aseguró en una entrevista.

Jerry Lewis dudó mucho sobre si era el actor idóneo para este proyecto, y por eso tanteó a Laurence Olivier, Dick Van Dyke y Bobby Darin antes de asumirlo él mismo. Según la web de cine “Movie Database”, el actor y director, nacido en Newark (Nueva Jersey) el 16 de marzo de 1926, guarda todavía en su caja fuerte una copia de la película.


Image

Jerry Lewis, en una de las raras fotografías que se conocen, durante el rodaje de “The Day the Clown Cried”.


Seguro que hay muchas películas perdidas o inéditas a las que el “profesor Película” le encantaría echar un vistazo a (La primera versión cinematográfica de “Tarzán”, la primera, también, de “King Kong”, “The Big Boss” de Bruce Lee, la versión completa de 160 minutos de “A Better Tomorrow “.., pero ninguna, absolutamente ninguna, con la misma fascinación perversa como “The Day the Clown Cried” de Jerry Lewis .

Para aquellos que no están familiarizados, “The Day the Clown Cried” diremos que representa el momento más absurdo en los anales de la historia del cine. Un artículo de la revista ” Film Buff Online ” define la película como “una comedia / drama sobre un payaso que se ve obligado por los nazis a entretener a los niños judíos en un campo de concentarción y llevarlos como el flautista de Hamelín a la cámaras de gas. El payaso está interpretado por Jerry Lewis y sigo luchando para entender su propósito al realizar esta película y tener las palabras que puedan expresar mis pensamientos y sentimientos hacia el proyecto, pero cada vez que lo intento, me quedo en blanco con la boca abierta y la cabeza dándome saltos.”

Fuente: Fruitless Pursuits


NOTA DE LA REDACCIÓN:

SI NO LA LLEGAN A ESTRENAR CUANDO MUERA JERRY LEWIS (AL QUE LE FALTAN MUY POCOS TELEDIARIOS) SERÁ PORQUE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS NADIE SE IBA A CREER ESTE ABSURDA HISTORIA, SALIENDO LA GENTE RIENDO DEL CINE Y NO LLORANDO, COMO SE PRETENDÍA EN SU DÍA. SUPONEMOS QUE JOSEPH LEVITCH (ALIAS JERRY LEWIS) COMO BUEN JUDÍO, QUISÓ COLABORAR ,COMO SPIELBERG, A LA PROPAGANDA DEL “H” PERO LE SALIÓ TAN RIDÍCULA QUE NO SABEMOS SI AL ACABAR DE VISIONARLA SE CONVIRTIÓ AL NEGACIONISMO.

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2170
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: La gran mentira del Holocausto

Postby phdnm » 4 years 2 days ago (Tue Aug 20, 2013 12:05 am)



La vida de Roman Polanski, que hoy cumple 80 increíbles años años, daría para un sinfín de largometrajes. Nació en París poco después de que Hitler llegara al poder aunque sus padres, judíos no practicantes, se trasladaron a su Cracovia natal, en el corazón mismo del Holocausto. Todos fueron confinados en campos de exterminio nazis. Su madre falleció embarazada en las cámaras de gas de Auschwitz; su padre logró sobrevivir a Mathausen. El pequeño Roman vagó por Polonia durante la guerra en medio del fuego cruzado. Llegó a ser utilizado como blanco humano por los alemanes en sus ejercicios de tiro. En sus memorias, relata su fuga del gueto de Cracovia: «El 13 de marzo de 1943, mi padre me despertó poco antes del amanecer. Cortó tranquilamente el alambre de púas con unos alicates, me dio un rápido abrazo y atravesé la alambrada»


Nota de la redacción:

Sí, han leido bien. Polanski miente con una desfachatez que nos hace carcajear, aunque imaginamos que a su pueblo no le hará ninguna gracia saber que paisanos tan tontos como los padres de Simón se trasladaron de Paris a Cracovia de donde los judios de allí salían en desvandada.

Si su madre murió embarazada en Auschwitz no sería en las cámaras de gas ya que no hay pruebas fiables de su existencia, mientras él corría como un conejo utilizado por los alemanes como blanco humano!! Y se salvó!! Acto milagroso o poca puntería de los malvados nazis?

Y ya el colofón con la historia del padre cortándo el alambre de púas del guetto de Cracovia con unos alicates para salvar a su hijo (mientras los centinelas alemanes y la policía judía estaban cantando habaneras, suponemos).

Señores, seamos serios: Alguien en su sano juicio puede creer tal historia?


Image

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2170
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: La gran mentira del Holocausto

Postby phdnm » 1 year 5 months ago (Wed Mar 23, 2016 9:02 am)




User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2170
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: La gran mentira del Holocausto

Postby phdnm » 10 months 4 weeks ago (Sun Sep 25, 2016 12:46 am)



Documental de Eric Hunt sobre un documental de Spielberg sobre el supuesto "holocausto", censurado por You Tube a nivel mundial.

Enlaces de descarga:

Parte 1: https://mega.nz/#!BNsBhaiL!pi6Am2eHZIne ... _PN4FIBoL8
Parte 2: https://mega.nz/#!kIsSmAgA!JU8PclEETa2- ... cAhSIXCrMQ
Parte 3: https://mega.nz/#!dJUGDLYB!9SB1nCODJr58 ... UBJM7bTjQw
Parte 4: https://mega.nz/#!5RlkVaxL!9mdGHc716AkM ... GTzWFROnbE
Parte 5: https://mega.nz/#!hJUm1ChZ!CzqcLLJkl34s ... gszEvICqBo

Contraseña de los archivos .rar: industriadelholocuento


Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest