Alemania: "Tannhauser" y cámaras de gas

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3349
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Alemania: "Tannhauser" y cámaras de gas

Postby phdnm » 6 years 8 months ago (Tue May 07, 2013 11:02 pm)

Alemania: "Tannhauser" provoca escándalo

Image

En la foto difundida por la Deutsche Oper am Rhein de Duesseldorf, Alemania, Marcus Eiche, izquierda, en el papel de Wolfram, y Thorsten Gruembel como el Landgrave de Turingia actúan frente al coro en una escena de la ópera Tannhauser durante el ensayo general del 30 de abril de 2013. Esta producción de la ópera de Wagner ha provocado un escándalo en Alemania con sus escenas de temas nazis, tales como cámaras de gas y una familia a la que les afeitan la cabeza antes de ejecutarlos. Parte del público durante el estreno el 3 de mayo de 2013 abucheó la producción.



BERLIN -- Una producción moderna de la ópera "Tannhauser" de Richard Wagner ha provocado un escándalo en Alemania debido a su temática nazi, en la que se muestra a personas que mueren en cámaras de gas y a los miembros de una familia cuando les afeitan la cabeza y los ejecutan.

Una vocera del teatro lírico de Duesseldorf dijo el martes que parte del auditorio "abucheó y se mostró escandalizado" en el estreno del sábado pasado.

Monika Doll dijo que la compañía Deutsche Oper am Rhein estudia la posibilidad de bajar el tono a las escenas más escandalosas, creadas por el regista Burkhard Kosminski.

El principal vocero de la comunidad de la judía de la ciudad, Michael Szentei-Heise, criticó el "mal gusto" del espectáculo.

Adolfo Hitler era un gran admirador de Wagner, muerto en 1883. Wagner era un ferviente antisemita, y su música sigue siendo prácticamente tabú en Israel.


http://www.elnuevoherald.com/2013/05/07 ... rylink=cpy

Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest