Los mini-campos nazis: 142,8 judios por campo o “ghetto”.

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3351
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Los mini-campos nazis: 142,8 judios por campo o “ghetto”.

Postby phdnm » 6 years 8 months ago (Fri May 17, 2013 7:52 am)

Los mini-campos nazis: 142,8 judios por campo o “ghetto”.

Se calcula que una tercera parte de la población Cubana campesina, murió en estos campos bajo las ordenes de Weyler. (Hemos colocado esta imagen por no poseer las de los 42.500 campos.)

Se calcula que una tercera parte de la población Cubana campesina, murió en estos campos bajo las ordenes de Weyler.
(Hemos colocado esta imagen por no poseer las de los 42.000 campos.)

En la Alemania Nazi había más de 42.500 Campos – “Peor de lo que alguna vez pude llegar a pensar”

La guerra propagandística en contra la Alemania nacionalsocialista sigue y sigue...

En la Alemania Nazi existieron en torno a 42.500 ghettos, campos de trabajos forzados, de concentración y campos de exterminio en los que se aterrorizaron a unos 20 millones de víctimas, según muestra una investigación del USHMM y el GHI.

Por desgracia, no hay un negocio como el negocio de la Shoah, por lo que el motivo está claro del porqué las cifras se siguen inflado. Y no, no hay crisis.

Pero, ¿que hay sobre la verdad? Bueno, la verdad es que en Alemania hubo millones de trabajadores extranjeros, siendo su mayoría voluntarios. Muchos de ellos fueron alojados en campamentos improvisados cerca de las fábricas en las que trabajaban. Mirando en las condiciones que prevalecen en la mayoría de ellos, el concepto del “terror” resulta ser una grosera y burda mentira mas. De hecho generaciones posteriores forman parte del entramado laboral aleman acutal.

El 3 de marzo de 2013, Erich Lichtblau “informaba” en un artículo del New York Times titulado “El Holocausto ya es más impactante” en la investigación reciente sobre el “Holocausto” como se presenta en una mesa redonda en el Instituto Histórico Alemán (GHI), organizado en colaboración con el Museo del Holocausto de EE.UU (USHMM) (http://www.nytimes.com/2013/03/03/sunda ... cking.html).
Durante un debate en el GHI, los investigadores Martin Dean, Omer Bartov, Hartmut Berghoff, Sybille Steinbacher y Geoffrey Megargee informaron de que habían catalogado unas 42.500 guetos y campos de concentración alemanes en toda Europa.

La acutal directora del GHI, Hartmut Berghoff, citó en el Times que este número era “mucho mayor de lo que pensábamos en un principio.” Hace algunos años, los investigadores del USHMM comenzaron la aruda tarea de documentar todos los ghettos, los sitios de trabajo y campos de concentración que los nacionalsocialistas habían establecido en toda Europa.

Hartmut Berghoff (desde abril de 2008 a la Directora del Instituto Histórico Alemán GHI, Washington, DC) y Geoffrey Megargee, investigador del Centro de Estudios Avanzados del Holocausto en la USHMM, declararon:

“La mayoría de las personas no son conscientes de la magnitud de los campos de concentración nazi y del sistema de guetos. Detrás de los nombres tan conocidos, como Auschwitz, Dachau, Treblinka y Varsovia, había un vasto universo de instalaciones, más de 42.000, que se generaron en el corazón del régimen nazi “.

Los investigadores principales del proyecto, Geoffrey Megargee y Dean Martin, estiman que alrededor de 15 millones de 20 millones de personas murieron o fueron encarcelados en los sitios que se han identificado y documentado como parte de su proyecto “Encyclopedia” , que reune varios volúmenes de campos y guetos, 1933-1945. Seis volumenes, primero y segundo ya editados.

http://www.ushmm.org/research/center/encyclopedia/

“Literalmente no podías ir a ninguna parte en Alemania sin toparte con algún campo de trabajo forzado, campos de prisioneros de guerra, campos de concentración”, dijo. “Estaban por todas partes.”

¡ALTO! Excesiva mediocridad para mi delicado paladar mental.

Si bien la tarea de acumulación de datos y el examen parece una tarea científica básica, es primordial y necesario entender en profundidad las cuestiones y temas relacionados. Para ello tenemos que recordar que durante la Segunda Guerra Mundial Alemania se vió obligada a luchar en una guerra contra el mundo entero, ya que estaban dispuestos no sólo a eliminar a los “nazis”, sino a Alemania y el pueblo alemán como tal.

Fue una guerra mundial de exterminio contra la nación alemana. En esta situación desesperada, Alemania envió a casi todos los hombres alemanes capaces de sostener un arma en la parte delantera, mientras que millones de extranjeros, la mayoría de ellos voluntariamente, algunos de ellos también coaccionados, trabajaron en las oficinas de Alemania, en las fábricas y en las granjas alemanas para sustituir la falta mano de obra masculina alemana.

Surge la pregunta: ¿Dónde estaban los millones de extranjeros alojados, y cómo se les trató?

Entre 1997 y 2001, una fuerte y amplia campaña mediática sacudió Alemania con ciertos informes sobre el uso generalizado de los llamados trabajadores forzados en Alemania durante el período del Tercer Reich. Estas personas fueron puestas en el Reich supuestamente en contra de su voluntad, y se afirma que estas personas eran explotadas y tratadas inhumanamente. Estos informes de los medios siguieron el patrón historiográfico general, ya que fue impuesto por las potencias vencedoras de la Segunda Guerra Mundial.

Der Spiegel, por ejemplo, adoptó esta posición con mayor énfasis y apoyó las pretensiones de ciertos grupos de presión los cuales apoyaban la iniciativa de que Alemania debía pagar grandes cantidades de dinero para compensar los supuestos trabajadores extranjeros ‘esclavos.’ Es significativo que casi ningún periódico informó acerca de los millones de alemanes que, después de la guerra, se vieron obligados a trabajar por las potencias vencedoras en el extranjero. Al parecer, las condiciones de trabajo y de vida lamentables de estos esclavos alemanes… ni siquiera vale la pena mencionar.

El que desee estudiar esta sección de la historia con más detalle descubrirá pronto que existe una verdadera falta de investigación aquí, también dentro de revisionismo. Hasta ahora ningún trabajo científico se ha presentado, que merezca ser denominado como serio-académico, por no hablar de una obra de referencia.

La guerra propagandística a contra la Alemania nazi sigue en marcha …

Pues manos a la obra.

A medida que avanzaba la guerra, Alemania se enfrentó a una creciente escasez de viviendas, por lo menos no causado por el bombardeo genocida de los aliados. No hace falta decir que la colocación de estos millones de extranjeros casi exclusivamente masculinas en los hogares alemanes hacinados entre las doncellas alemanes cuyos hombres estaban luchando y muriendo por millones en el frente no era opción. Por lo tanto la mayoría de estos trabajadores extranjeros se alojaban en barracas improvisadas o campos de trabajo cerca de las empresas donde trabajaban. Alemania estaba llena de fábricas, por lo que estaba sembrado de miles de campos de trabajo cercanos a las mismas.

La pregunta es la siguiente: ¿eran estas unidades de alojamiento realmente “campamentos del terror”?

El fallecido, perseguido y por último sentenciado H.J. Witzsch, profesor de historia en Baviera y fundador de la “Arbeitskreis für Zeitgeschichte und Politik” (Grupo de Trabajo Historia y Política Contemporánea), tomó con cierta mirada escéptica más de cerca la naturaleza de muchos de estos 42.500 campos del “terror” allá por la década de los 90. En 1999 se publicó un artículo suyo sobre el mismo, que en 2003 también apareció en una edición en Inglés: “Los trabajadores extranjeros en el Tercer Reich”.

Puedo citar sólo unas pocas frases de su obra pionera y en próximo artículo hablaré largo y tendido sobre Herr Witzsch y su excepcional aporte y trabajo documental (originales,documentos, fotos, scaneados….):

“Para cubrir los millones de puestos de trabajo libres, que se convirtieron en vacante por la ampliación de la guerra, se requiere el empleo de millones de trabajadores extranjeros. Contrariamente a los presos y prisioneros de guerra en campos de concentración (POW), los trabajadores extranjeros por lo general vinieron voluntariamente a Alemania para trabajar. [...]

Aunque en tiempos de guerra se hizo muy difícil para las empresas, especialmente en las ciudades alemanas , garantizar el adecuado alojamiento para los trabajadores extranjeros como resultado de la destrucción de las viviendas por los brutales bombardeos aliados, aunque el resultado de tales esfuerzos conjuntos por parte de las autoridades alemanas y de la dirección de las empresas fueron asombrosos . [...]

Varios testimonios mencionan un famoso concurso sobre los campos del “terror”, en el que se galardonaba con un premio para el más hermoso de forma anual. [...]

[...] Al final de la guerra, había más trabajadores extranjeros trabajando en y para el Reich que extranjeros hay hoy en Alemania. “

Aunque en la actualidad y tras 14 años, el trabajo de Witzsch aniquila y fulmina las fraudulentas conjeturas del USHMM de un plumazo, y expone su enciclopedia como un mero trabajo de propaganda para alcanzar los objetivos de negocio Shoah: cuantos más campos, mas presos, mas terror y mas sea el sufrimiento, más atención ” reputación “,” superioridad moral “influencia política y… dinero que el lobby pueda conseguir. El Holocausto, la espada y el escudo del sionismo, está siendo manejado de nuevo, y que nadie se atreve a interponerse en su camino!

Nuestra labor de investigación revisionista desmantela una leyenda tras otra, y la versión ortodoxa del llamado Holocausto está sufriendo una profunda y compleata metamorfosis en una “entidad mítica”.


http://elsilenciodelaverdad.wordpress.c ... -o-ghetto/

Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest