La avalancha “holocaustista”

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3631
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

La avalancha “holocaustista”

Postby phdnm » 7 years 2 months ago (Mon Jul 01, 2013 12:48 am)

La avalancha “holocaustista”


Image


Anuncio publicitario del Museo del Holocausto. Una muestra vergonzosa de hasta donde puede llegar el negocio de los muertos.


En tan solo unos días se ha desencadenado un continuo bombardeo publicitario en torno al “holocausto” judío. En tan solo media hora hemos podido localizar decenas de noticias sobre el mismo. No sabemos si se han puesto a tope máximo los engranajes del sistema con el fin de paliar las informaciones que cada día son más patentes sobre las dudas de la versión oficial sobre el dichoso tema, o es que simplemente “toca” (como se dice ahora) remover el asunto hasta lograr la una total aceptación de la masmedia de que seis millones de judíos fueron gaseados por los “nazis”.

Declarada, ya hace años, como falsa la cantidad de las narices y sin tener tener tan siquiera un trozo oxidado de las supuestas “duchas de la muerte” como prueba tangible, la prensa mundial repite y repite la misma letanía que, hasta el Papa Francisco, ha hecho suya.

Los revisionistas no pueden batallar con las mismas armas que el sionismo, son demasiado poderosas, pero la Verdad no puede, ni debe, quedarse dormida. Es nimio lo que podemos hacer para contrarrestar esta avalancha de lacrimógenas “historias” pero, a pesar de lo que nos aconsejan algunos amigos, continuaremos hasta que nos demuestren que estamos equivocados, o sea: Siempre.

Os adjuntamos unos de los muchísimos artículos que están apareciendo en la prensa:

“50 Children”: Salvados del Holocausto

En un impactante documental de estreno, HBO narra en “50 Children” (50 Niños) la dramática gesta de los esposos estadounidenses Gilbert y Eleanor Kraus

Recopilan en un libro los primeros testimonios del Holocausto

Excavaciones: supervivientes-recuerdos-transformaciones reúne recuerdos de las víctimas y sobrevivientes de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial …

Ana Frank, la niña judía asesinada por los nazis, aún no descansa en paz

Un tribunal holandés ordenó este miércoles al museo Ana Frank de Amsterdam que devuelva los archivos sobre la vida de la víctima del Holocausto a una fundación suiza fundada por su padre…

Salen a la luz films soviéticos sobre el Holocausto tras años desaparecidos

Casi una docena de películas soviéticas, proyectadas apenas y perdidas durante largos años, así como guiones para films, que nunca llegaron a rodarse, sobre la persecución de los judíos durante la II Guerra Mundial han sido recuperadas para ofrecer pruebas…

Recopilan los primeros testimonios de sobrevivientes del Holocausto

El Servicio Internacional de Rastreo (ITS) de Bad Arolsen (oeste de Alemania) acaba de publicar un extenso libro con los sobrecogedores primeros testimonios de los sobrevivientes del Holocausto…

Canonización de Pio XII preocupa a líder judío

Un líder judío manifestó su preocupación al papa Francisco por los intentos de canonizar al pontífice de la época de la Segunda Guerra Mundial Pío XII, acusado de ignorar el Holocausto…

Graffitis antisemitas

Se encontraron graffitis antisemitas en Alemania, Italia, Canadá y Moldavia, y se publicaron nuevos comentarios del partido Aurora Dorada en donde negaron al Holocausto…

Marc Chagall creyó en la belleza
“Después del Holocausto la noción que tenemos de la humanidad, de nosotros mismos, no puede ser ni será la misma.”

Museo del Holocausto da las gracias su Santidad Papa Francisco

El Museo del Holocausto/Shoa de la Argentina expresa su más profunda alegría ante las declaraciones del Papa Francisco quien el lunes 24 de junio próximo pasado manifestó en el Vaticano ante los miembros del Comité Judío Internacional para las Consultas Interreligiosas que lo visitara que: “Las enseñanzas de San Pablo volcadas en el Concilio Vaticano II condena firmemente los odios, las persecuciones y todas las manifestaciones de antisemitismo; por nuestras raíces comunes ningún cristiano puede ser antisemita”.

La Justicia holandesa decide el futuro de algunas cartas de Ana Frank

Un tribunal holandés podrá decidir esta semana si algunas de las cartas de Ana Frank, la joven judía que dejó constancia en su diario de las experiencias vividas mientras se ocultaba con su familia de los nazis y quien se convirtió en un símbolo del Holocausto, deben permanecer en Amsterdam o ser enviadas a Suiza…

Martin Amis, ambición y ansiedad

“Creo que es importante para todo el mundo, aunque sea extraño. El escritor germano-británico Sebald dijo que ninguna persona seria piensa en otra cosa, lo cual es un poco exagerado. Pero el Holocausto nos define y nos juzga y aprendemos un poco más sobre nosotros mismos cuando vemos como reaccionamos ante él”.

La barbarie genocida en manos del antisemitismo

El odio al judío es una enfermedad incurable que persiste desde hace siglos y continuará hasta el fin de los tiempos. Es entendible que el Holocausto judío no fue la única barbarie cometida por el hombre contra sus semejantes…

Música cristiana para las víctimas del Holocausto

Histórico y sin precedentes. Ayer, la entrada al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, donde se encuentra la llamada «Puerta de la muerte», acogió una Celebración sinfónico-catequética como homenaje a las víctimas del Holocausto. Organizada por el Camino Neocatecumenal, contó con la presencia de seis cardenales y unos 35 rabinos…

Y ASÍ UNO TRAS OTRO…

La avalancha ?holocaustista? | elsilenciodelaverdad

Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest