El líder Demócrata en el Senado de EEUU. compara “gases"

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3631
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

El líder Demócrata en el Senado de EEUU. compara “gases"

Postby phdnm » 7 years 1 week ago (Wed Sep 11, 2013 1:10 pm)

El líder (mormón) Demócrata en el Senado de EEUU. compara “gases” como recurso.

Image

El senador mormón, Harry “El sucio” Reid, en unos de sus originales sermones.


El senado Harry Reid, ha comparado el presunto ataque con armas químicas en Siria a los asesinatos de Adolf Hitler en la Alemania “nazi” durante la Segunda Guerra Mundial.


“Millones de civiles y prisioneros de guerra fueron asesinados con gas en los campos de exterminio nazis, Treblinka, Auschwitz. “Nunca más,” juró el mundo. ‘Nunca más tendríamos que permitir el uso de estas armas venenosas de la guerra’”, dijo en el Senado.

Reid, quien busca votos para la acción militar de Washington contra Siria, también advirtió a la nación que sería responsable por no actuar, citando una inscripción en la pared del Museo Conmemorativo del Holocausto: “El infierno de Dante “ :

”Los lugares más ardientes del infierno están reservados para aquellos que, en tiempos de gran crisis moral, mantienen su neutralidad ‘”, dijo Reid.

Para que la acción militar de EE.UU. en Siria se haga efectiva, 26 senadores estadounidenses tendrán que apoyar al presidente Barack Obama. De momento 20 se oponen (incluyendo 18 republicanos) y 49 senadores están indecisos.

Los números de la casa son mucho más sombríos ya que 32 están con el “Sí” o inclinados a votarlo y 182 en el “No” o inclinados a no votarlo.

El Senado debatirá esta semana sobre la resolución que autoriza un ataque militar de EE.UU. contra Siria.

Reid dijo que Obama tiene previsto reunirse con los demócratas del Senado el martes por la tarde con el fin de convencer a los legisladores de la causa la guerra Siria. El Senado podría celebrar la votación de procedimiento inicial de la resolución el miércoles que viene.

Los EE.UU. ha afirmado que el gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad estaba detrás de un ataque con armas químicas mortales en los suburbios de Damasco el mes pasado. El gobierno sirio ha negado las acusaciones.

Fuente:AGB



Nota de redacción: Dice la frase hecha: “LAS COMPARCIONES SON ODIOSAS”. Nosotros decimos que esta es estúpida, vulgar y, lo peor de todo: POPULACHERA.

A lo que hay que recurrir para que la masa idiotizada ponga la oreja.!!!

El líder (mormón) Demócrata en el Senado de EEUU. compara ?gases? como recurso. | elsilenciodelaverdad

Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest