temperatura-de-la-camara-de-gas

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator


avatar
Nemo
Member
Member
Posts: 33
Joined: Wed Jun 26, 2013 6:59 am

Re: temperatura-de-la-camara-de-gas

Postby Nemo » 2 years 11 months ago (Sun Nov 30, 2014 10:10 pm)

Temperatura de la cámara de gas – Gaskammertemperatur

En este artículo, la temperatura de la cámara de gas se determina con gaseamientos masivos Zyklon B según testigos judicialmente conocidos e investigaciones forenses de Zyklon B en combinación con otros datos de materiales, conocidos según el tamaño mediante métodos científicos aproximados.

En el contexto de destrucción masiva por medio de cámaras de gas como parte del Holocausto, la temperatura de la cámara de gas aún no se ha explorado suficientemente en gaseamientos masivos Zyklon B en el pasado, ni de lado revisionista ni desde el lado anti-revisionista. Las cámaras de gas en los que el uso del agente insecticida Zyklon B millón de Judios fueron gaseados, simbolizan el Holocausto que cualquier otra característica. Por lo tanto, es necesario examinar lo que está sucediendo en estas cámaras de gas con la mayor precisión posible.

Por desgracia, las temperaturas de funcionamiento de la cámara de gas se dicten en relación con los registros específicos o resultados de las pruebas. Sin embargo, existen numerosas tradiciones acerca de los tiempos de la matanza en las cámaras de gas de varios caso judicial posterior a la guerra, como Rudolf Hoess de en los juicios de Nuremberg. Para éstos testificaron sólo unos minutos los tiempos de corte largo, las temperaturas de operación de las cámaras de gas se reconstruyen mediante la aplicación de métodos científicos aproximada.

.

Metodología física

Generalmente, la velocidad de liberación del cianuro de hidrógeno desde el ciclón insecticida B es dependiente de la temperatura ambiente. Para determinar las temperaturas de la cámara de gas cada testificó mentira sólo en el rango de minutos matando se usa el tiempo. Dependiendo del resultado testimonio de las temperaturas de la cámara de gas de 1000 °C a aproximadamente 20 000 °C.

Las siguientes consideraciones se aplican a las dos cámaras de gas en Auschwitz Birkenau, las que dan testimonio en el crematorio II + III. Desde las cámaras de gas son destruidos y ni siquiera seguro de si las estructuras destruidas en realidad se corresponden con el estado de las cámaras de gas previas y si las ruinas conocidas en absoluto representan las cámaras de gas, imprescindible para la finalidad de la evaluación adicional reconocido casi exclusivamente por la historia y los testimonios del Holocausto de investigación ser utilizado.

.

Principales condiciones para determinar las temperaturas de la cámara de gas

A partir de la investigación sobre el Holocausto que se conoce bien documentada y reconocida como conocimiento común:.........


Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest