Vincent Reynouard huye de la persecución política

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3396
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Vincent Reynouard huye de la persecución política

Postby phdnm » 4 years 9 months ago (Mon Apr 27, 2015 11:53 am)

Estudioso francés del Holocausto Vincent Reynouard huye de la persecución política

Image

Imagen de un vídeo en que el estudioso revisionista francés del Holocausto Vincent Reynouard anuncia que pasa a la clandestinidad para huir de la persecución política. 25 de abril de 2015


El estudioso francés del holocausto judío condenado a dos años de cárcel, Vincent Reynouard, ha vuelto a la clandestinidad para escapar a la persecución política que sufre en su país.

Desde el jueves, por tanto, se puede decir que estoy huido. Esta vez lo he perdido todo, o casi. Heme aquí sin hogar, con mi mochila. No he podido salvar más que algunos fragmentos de archivos para intentar realizar los vídeos prometidos”, anuncia Reynouard en un vídeo publicado ayer sábado.

Reynouard fue condenado en febrero a dos años de cárcel por un vídeo publicado en Internet en el que denunciaba la manipulación política y el lavado de cerebro que se inflige a la juventud en su país sobre el supuesto plan de exterminio de los judíos con cámaras de gas durante la Segunda Guerra Mundial.

El pasado martes, recibió una convocatoria para la apelación de su sentencia, el día 17 de junio, en términos que dejaban claro el carácter político del proceso que se le aplica.

La idea principal que lo guía trata en realidad de instaurar la anarquía y entregar la sociedad a las más locas teorías filosóficas y políticas de algunos individuos que se quieren liberar de todo proceso democrático que preside su gobierno”, rezaba la citación judicial, entre acusaciones de “antisemitismo”, “diga él lo que diga”.

La citación llegaba a afirmar la necesidad de imponerle “una severa pena de encarcelamiento” y parece haber precipitado los planes de Reynouard para escapar a la persecución política huyendo de Francia, como ya adelantó en una entrevista concedida a la página antisionista Égalité et Réconciliation tras su sentencia.

Preveía ya que las autoridades de su país habían decidido su “ejecución judicial” mediante una interminable sucesión de condenas por delitos de opinión.


Image

Imagen del campo de prisioneros de Auschwitz (Polonia) tomada por la aviación aliada. 4 de abril de 1944



Una vez en prisión, se querellarán por otros vídeos que he hecho, tengo como 150 en Internet de los que al menos 50 son del último año y pueden aún ser perseguidos. Basta perseguirlos uno a uno y condenarme cada vez a un año de cárcel”, explicaba su situación Reynouard el 11 de febrero.

Con toda seguridad, no me quedaré en Francia para ofrecerme a los golpes de semejante Justicia”, concluyó el ingeniero químico de formación y antiguo profesor de matemáticas —hasta que lo purgaron por sus ideas políticas e históricas—.

En esa entrevista, Reynouard expresó su convicción de que la teoría del plan nazi de exterminio de los judíos fundamenta el nuevo orden mundial imperante en la actualidad y sirve como justificación del régimen israelí, por lo que los intereses para mantener esa teoría son “enormes”.

El pasado 15 de abril, el director de la Oficina Federal de Inteligencia estadounidense (FBI en inglés), James Comey, anunció que todos sus nuevos agentes especiales y analistas de Inteligencia deberán pasar por un cursillo sobre el supuesto holocausto, que calificó como “el acontecimiento más importante de la historia”.


Image

Ruinas del Crematorio II del campo de prisioneros de Auschwitz



Al día siguiente, el antiguo alcalde de la localidad de Krauschwitz, en el este de Alemania, durante 16 años, Hans Püschel, fue condenado a pagar una multa de 24.750 euros por afirmar que el holocausto es un mito.

El 26 de marzo, el médico austriaco de 71 años de edad Josef K. fue condenado a un año de prisión por haber afirmado en una carta que el pretendido Holocausto es “una mentira de la banda de los banksters sionistas”.

El 26 de febrero, la abogada alemana Sylvia Stolz fue condenada a 20 meses de cárcel por denunciar la imposibilidad de defenderse ante los tribunales que sufren los revisionistas.

Vincent Reynouard vivió ya en la clandestinidad entre 2009 y 2010 después de que lo condenaron a un año de cárcel por distribuir un panfleto sobre la inexistencia de cámaras de gas homicidas, hasta ser detenido en Bélgica y extraditado a Francia.



http://www.hispantv.com/newsdetail/Fran ... n-politica

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3396
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: Vincent Reynouard huye de la persecución política

Postby phdnm » 4 years 9 months ago (Sat May 09, 2015 12:24 pm)



8 de mayo de 2015

El historiador revisionista francés Vincent Reynouard ha vuelto a recibir una condena de prisión, de dos meses esta vez, por un artículo publicado en 2011 en el que señala algunas de las incoherencias de la teoría común sobre “el Holocausto”.

“El revisionismo me ha enseñado que puede haber apariencias engañosas y versiones oficiales cuya solidez no deja de ser una ilusión” es uno de los fragmentos por los que Reynouard fue condenado ayer jueves por “complicidad en contestación de crimen contra la Humanidad”.

El juez constató, a partir de esas dos líneas, que “el autor del artículo (…) sugiere que el exterminio de los judíos europeos por los nazis podría (…) no haber tenido lugar”.

El artículo, Carta abierta a los defensores de DSK, recrimina a los defensores del exdirector del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn su doble rasero a la hora de exigir garantías procesales máximas para el economista francés y negarlas a la hora de probar los supuestos crímenes del Gobierno alemán de 1933 a 1945.

Strauss-Kahn, conocido desde hacía años por su tendencia al acoso sexual a sus subordinadas, fue arrestado el 14 de mayo de 2011 en Nueva York (este de Estados Unidos) acusado de haber golpeado e intentado violar a una limpiadora en el hotel en que se alojaba.

El economista era entonces favorito para disputar a Nicolas Sarkozy la Presidencia francesa, que finalmente obtuvo François Hollande en las elecciones de 2012. La prensa francesa y círculos del Partido Socialista se hicieron eco de numerosas teorías conspirativas, a menudo consideradas en Occidente propias de extremistas e incluso de desequilibrados mentales.

En su escrito de 2000 palabras, Reynouard hace notar que las garantías procesales de que gozó Strauss-Kahn fueron muy superiores a las que otorgaron los vencedores de la Segunda Guerra Mundial a sus vencidos y juzgados por supuestos crímenes contra la Humanidad, pese a lo cual los juicios de Núremberg siguen siendo considerados una referencia legal.

“En cuanto a las rarezas y anomalías, podría citar decenas. En Auschwitz-Birkenau, que está considerado como un ‘campo de exterminio’, ¿por qué haber construido, en la sección de mujeres, un hospital dotado de aparatos muy modernos para la época?” es el otro pasaje utilizado para condenar a Reynouard.

Un tercero de los señalados por el fiscal fue desestimado por los jueces de la sala XVIIª del Tribunal de gran instancia de París: “En el asunto del ‘Holocausto’, basta leer algunas obras exterminacionistas para observar que la cronología de los hechos dista de haber sido establecida. Las contradicciones entre los autores abundan”.

Fabrice Bourbon, director del semanario Rivarol, que publicó el artículo de Reynouard en mayo de 2011, ha sido también condenado a pagar una multa de 2000 euros de cuantía.

Reynouard, químico de formación, ha sido condenado a prisión varias veces desde 2004 por sus estudios sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial. En febrero, fue condenado a dos años de cárcel por denunciar, a través de vídeos en Internet, la manipulación de la juventud de su país mediante relatos históricos sesgados y contestables. El mes pasado se dio a la fuga.

En Francia, está prohibido por la llamada “ley Gayssot”, desde 1990, negar los supuestos crímenes contra la Humanidad establecidos por el Tribunal militar internacional de Núremberg en 1946. Algunos analistas estiman que dicha ley fue promulgada para impedir la difusión de los estudios de historiadores revisionistas como Robert Faurisson, Carlo Mattogno y otros.

La defensa legal de los perseguidos por estos delitos políticos es dificultosa en Europa, si no imposible, puesto que los abogados se ven impedidos para exponer los argumentos de la defensa, so pena de ser ellos mismos condenados a penas de prisión por los mismos motivos que sus defendidos.


http://hispantv.com/newsdetail/Francia/ ... Holocausto


Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest