Diplomática israelí reconoce la explotación del Holocausto

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3400
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Diplomática israelí reconoce la explotación del Holocausto

Postby phdnm » 4 years 7 months ago (Thu Jun 25, 2015 10:28 pm)



26 de junio de 2015

Una portavoz de la “embajada” israelí en Berlín ha reconocido que el régimen de Tel Aviv cultiva y explota el sentimiento de culpa alemán por el supuesto plan histórico de exterminio de judíos.

“Quedamos todos traumatizados”, ha declarado una periodista presente, citada de forma anónima ayer jueves por el diario israelí Haaretz. “La portavoz dijo claramente que era de interés israelí preservar los sentimientos de culpa alemanes. Incluso dijo que, sin ellos, seríamos a sus ojos tan sólo un país más”, agrega la reportera.

Las declaraciones se produjeron en un encuentro “reciente” a puertas cerradas en Berlín, entre la representante Adi Farjon —enviada antes como cónsul a República Dominicana—, y periodistas israelíes, de los que otros, cuyos nombres tampoco se citan, han confirmado al medio las declaraciones.

“Fue muy embarazoso, no dábamos crédito a lo que oíamos. Estábamos ahí comiendo cacahuetes, con dos mujeres alemanas allí sentadas que no entendían una palabra de hebreo, y la empleada de la embajada nos dice que están trabajando para mantener los sentimientos alemanes de culpa, y que a Israel no le interesa normalizar las relaciones”, aporta otro testigo.

Según algunos de los presentes, el propio “embajador” israelí, Yakov Hadas-Handelsman, acudió a la reunión.

Farjon niega recordar haber hecho las declaraciones. “Era una conversación informal, una charla informativa. La manera en que hablo con los periodistas israelíes es un poco distinta; esas cosas no están destinadas a salir. No puedo revelar los principios con los que trabajo”, ha declarado a Haaretz.

Que el régimen israelí y las redes sionistas internacionales dedican gran esfuerzo a mantener esa herramienta de chantaje moral sobre Alemania es algo conocido, pero casi siempre censurado en los grandes medios de comunicación occidentales, que consideran la expresión de esta evidencia como “antisemitismo”.

Según los historiadores revisionistas del llamado “Holocausto”, la instrumentalización llega al punto de falsear por completo el relato histórico de cómo y por qué fallecieron, probablemente, cientos de miles de judíos a los que el régimen nazi explotaba como mano de obra esclava mientras aguardaban a ser deportados, hacia Palestina primero, después hacia Europa del Este.

La teoría dominante sobre el llamado “Holocausto”, asentada por los Tribunales Militares Internacionales de Núremberg entre 1946 y 1947, sirvió en 1948 para que la Organización de Naciones Unidas decidiese la partición de Palestina.

La idea de que Alemania tiene una deuda para con el régimen israelí es utilizada aún por dirigentes como la actual canciller germana, Angela Merkel, para justificar las ventas de armas al este, pese a la negativa imagen que tienen de “Israel” la mayoría de los alemanes.

El martes, el “embajador” israelí en Bélgica, Jacques Revah, asistió personalmente a la condena a 6 meses de prisión condicional, 6 años de inelegibilidad para cargos públicos y una cuantiosa multa al exdiputado belga Laurent Louis, por “negacionismo” del supuesto “Holocausto”.

El pasado mes de mayo, el régimen israelí organizó un foro en la ciudad palestina de Al-Quds (Jerusalén), para reclamar una vez más la instauración de una censura mundial sobre la cuestión.


http://www.hispantv.ir/newsdetail/Palestina/36620/Diplomatica-israeli-reconoce-la-explotacion-del-Holocausto

Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest