Amputan un pie a preso político alemán (Horst Mahler) por mal cuidado en prisión

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3400
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Amputan un pie a preso político alemán (Horst Mahler) por mal cuidado en prisión

Postby phdnm » 4 years 7 months ago (Fri Jul 17, 2015 11:12 pm)

Amputan un pie a preso político alemán por mal cuidado en prisión


viernes, 17 de julio de 2015

El abogado alemán cofundador de la Fracción del Ejército Rojo, Horst Mahler, condenado a casi 13 años de prisión por sus opiniones, ha sido amputado de un pie por una enfermedad provocada en prisión.

Mahler, de 79 años, fue hospitalizado en estado crítico el pasado 30 de junio en Brandeburgo (este de Alemania), por una septicemia —infección grave y susceptible de extenderse al resto del organismo—, informa hoy viernes la página antisionista francesa Égalité et Réconciliation.

La enfermedad “es sin duda la consecuencia de su diabetes, de su falta de movimiento, de la alimentación inadecuada y, también, del mal tratamiento médico en prisión”, ha denunciado su hijo en una carta abierta de denuncia.

Habiendo iniciado su militancia en el Partido Socialdemócrata alemán (siglas alemanas: SPD), Mahler evolucionó después hacia la izquierda revolucionaria, y cofundó la Fracción del Ejército Rojo (RAF). En los años 90, fue catalogado como “ultraderechista” tras denunciar la “esclavitud de la deuda” y la ocupación de Alemania por Estados Unidos.

El antiguo abogado comenzó a ser perseguido por sus escritos en 2003, al poner en tela de juicio la autoría de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Desde 2006, ha recibido distintas condenas a prisión por poner en tela de juicio la existencia histórica del supuesto plan de exterminio sistemático de los judíos, denominado “Holocausto”, y por alabar al antiguo dictador alemán Adolf Hitler.

La esposa de Mahler, la también abogada Sylvia Stolz, fue condenada a 20 meses de cárcel el pasado 25 de febrero por pronunciar un discurso en el que denunciaba la indefensión jurídica que sufren en Alemania quienes discuten la existencia del “Holocausto”.


http://www.hispantv.com/newsdetail/Alem ... en-prision

Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest