Polémica decisión en el ex campo de Auschwitz

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3400
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Polémica decisión en el ex campo de Auschwitz

Postby phdnm » 4 years 5 months ago (Tue Sep 01, 2015 7:31 am)

Polémica decisión en el ex campo de Auschwitz

Image

La administración que maneja el control de visitantes y el museo que se encuentran donde funcionaba el campo de concentración en Polonia, tomó la insólita decisión de instalar unas duchas en la entrada del paseo para “refrescar” a los visitantes en épocas calurosas.


31/8/2015

"Como judío que ha perdido tantos parientes en el Holocausto, estas duchas se parecen a las que los judíos se vieron obligados a tomar antes de entrar en las cámaras de gas", aseguró uno de los visitantes, Meir Bulka.

Según Bulka, él no era el único profundamente perturbado por esta inusual escena. "Todos los israelíes sentían que esto era muy desagradable”.

El indignado visitante decidió hacer algo productivo acerca de la situación en lugar de dejarlo pasar. Se dirigió a las oficinas principales y pidió a las autoridades una explicación a la extraña escena.

"La administración dijo que era una buena manera de refrescar a la gente en un día muy caluroso. Me dijeron que lo sentían mucho si me sentía ofendido, pero yo les dije que no hay forma de pedir perdón a las víctimas del Holocausto".


http://www.radiojai.com.ar/online/notiD ... icia=76916

Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest