Un nuevo “caso Pedro Varela” en Checoslovaquia

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3562
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Un nuevo “caso Pedro Varela” en Checoslovaquia

Postby phdnm » 7 years 1 week ago (Mon Jul 29, 2013 11:44 pm)



Image

La portada del libro prohibido.


Dos checos, un editor y su colaborador serán juzgados en la ciudad de Brno (Checoslovaquia) por editar un libro que contiene discursos de Adolf Hitler, además se les acusa de negar el holocausto. Ambos se enfrentan a una pena de prisión de entre seis meses y tres años.

El libro de 650 páginas de título “Adolf Hitler, Projevy”, que contiene discursos del líder nacionalsocialista desde 1939 hasta 1942, fue publicado el año pasado por la editorial Guidemedia y se pusieron a la venta 10.000 ejemplares.

Esta editorial también vende sus libros a través de Internet en la web Nakladatelství guidemedia etc, El editor, Pavel Kamas, denunció en un comunicado de “brutal interferencia en la libertad de expresión” el juicio al que va a ser sometido.

Su colaborador Lukas Beer, también implicado, solo es el autor del prólogo y los comentarios de cubierta. En Eslovaquia, dos importantes librerías anunciaron el viernes de la pasada semana que se habían retirado de la venta todos los libros publicados por Guidemedia.

“Esta editorial simpatiza abiertamente con el régimen nazi y fomenta la propagación del extremismo “, dijo Michal Mesko, responsable de la biblioteca Martinus .

Un nuevo ?caso Pedro Varela? en Checoslovaquia. | elsilenciodelaverdad

Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests