Ocho meses de cárcel en Alemania para octogenaria negacionista del Holocausto (Ursula Haverbeck)

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3686
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: Ocho meses de cárcel en Alemania para octogenaria negacionista del Holocausto (Ursula Haverbeck)

Postby phdnm » 2 months 3 weeks ago (Fri Sep 11, 2020 11:01 am)

Ursula Haverbeck con nosotros

Image


7 septiembre, 2020

Ursula Hedwig Meta Haverbeck-Wetzel (Berlín, Alemania, 1928) es una escritora alemana y activista política que vive en el distrito de Herford, en Renania del Norte-Westfalia.

Se hizo conocida en marzo del 2015 cuando apareció en el programa Panorama del canal NDR, negando el Holocausto. Su marido, Werner Georg Haverbeck, colaboró en el NSDAP durante el Tercer Reich.

Ursula Haverbeck, como muchos antes que ella, ha destruido completamente el mito del Holocausto, y ha sufrido las consecuencias de hacerlo. A inicios de junio de 2015 la policía invadió y saqueó su hogar, junto con los hogares de tres de sus partidarios. Finalmente fue condenada a 2 años de prisión en 2018.

acida en 1928, sobrevivió a los terroristas bombardeos aliados, a la embestida rusa de violaciones y saqueos en la frontera oriental de Alemania, a los pogroms y expulsiones anti-alemanas, al Plan Morgenthau de la posguerra que llevo a cabo una inanición en masa perpetrada contra Alemania, a la esclavitud y el asesinato en masa de los soldados alemanes ya rendidos, así como también al genocidio cultural de la posguerra de la nación alemana por los vencedores.

Frau Haverbeck es una intelectual, lúcida y elocuente, que está en un buen estado de salud física y mental. Tiene varios títulos universitarios, incluso en el campo de la Educación. Ella, junto a su difunto marido (un profesor y ex soldado del Frente Oriental) estuvieron en los últimos años muy implicados con movimientos que buscan cuidar el medio ambiente en Alemania y eran activistas para la preservación de la lengua y la cultura alemana.

El 20 de noviembre de 2014, Frau Haverbeck hizo historia al presentar una denuncia penal contra el Consejo Central de los judíos en Alemania, bajo el Código Penal alemán S. 344, concerniente a procesamientos falsos perpetrados contra los alemanes inocentes en cuanto a su revisión del holocausto. El delito de procesamientos falsos se castiga con hasta 10 años de prisión.

Aproximadamente dos mil alemanes son condenados cada año en Alemania bajo el Código Penal S.130 por revisar el Holocausto, que se castiga con hasta 5 años de prisión y multas, y también tiene sanciones sociales, ya que los condenados se encuentran luego incapaces de trabajar.

El simplemente hacer preguntas sobre estos temas en la Alemania «libre» es castigado con penas de prisión. El presentar pruebas que demuestre lo contrario NO está permitido. También está prohibido en Canadá y muchos países europeos, y próximamente en los Estados Unidos.

La ciudadana alemana e historiadora Ursula Haverbeck, de 89 años, fue condenada en Alemania a 5 años de prisión por afirmar que no existieron cámaras de gas ni un plan de exterminio de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, y que por lo tanto el «Holocausto» es solo un montaje sionista. Intelectual de formación académica, lúcida y elocuente, tiene varios títulos universitarios, incluyendo el campo de la Educación.

El 3 de junio de 2015 su vivienda fue allanada violentamente por la policía alemana, después de haber dado una entrevista a la TV alemana, en la cual entregó datos, opiniones y pruebas de que el «Holocausto» nunca tuvo lugar.

Para quienes no lo saben, en Alemania esta prohibido por ley minimizar, investigar o declarar que el «Holocausto» no existió. El «Holocausto» se ha transformado en el único «hecho histórico» que no puede ser revisado o cuestionado, pese a que la evidencia histórica, científica y demográfica indica que nunca tuvo lugar tal como lo indica la versión oficial. También es el único «hecho histórico» que necesita de la coerción de la ley para mantenerse en pie, lo que es desde todo punto de vista ridículo y sospechoso, ya que sólo una mentira necesita de una ley para mantenerse vigente.

Es increíble que en pleno siglo XXI existan países que penalicen las opiniones y creencias de sus ciudadanos, siendo aun más terrible que encarcelen por cinco años a una valiente anciana por decir una verdad incomoda para el sistema. Verdad que pone en peligro toda la estructura del sistema hasta sus cimientos, ya que en esa mentira se sustenta su poder y dominio sobre las naciones.

En este caso se ve claramente el doble estándar de la justicia alemana, la cual dejo en libertad a un criminal como Erich Honecker, responsable de miles de muertes, por razones «humanitarias» y encarcela a una anciana por emitir una opinión que no ha matado a nadie. Así se ve claramente el poder sionista en Alemania, país que no es más que una zona ocupada y sometida desde 1945.


https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... -nosotros/

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3686
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: Ocho meses de cárcel en Alemania para octogenaria negacionista del Holocausto (Ursula Haverbeck)

Postby phdnm » 4 weeks 7 hours ago (Thu Nov 05, 2020 8:13 am)

Ursula Haverbeck, sale de prisión…

5 noviembre, 2020

Image

Ursula Haverbeck a su salida de prisión

...pero volverá a ser juzgada dentro de doce días en Berlín!


https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... e-prision/

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 3686
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: Ocho meses de cárcel en Alemania para octogenaria negacionista del Holocausto (Ursula Haverbeck)

Postby phdnm » 1 week 5 days ago (Sat Nov 21, 2020 4:58 am)

Úrsula Haverbeck, su 10º Proceso Judicial


19 noviembre, 2020

Han pasado casi dos semanas desde que Ursula Haverbeck pudo salir de la prisión de Bielefeld después de dos años y medio. Haverbeck tiene 92 años. Fue condenada por sedición. Y debido a la sedición, ahora está nuevamente en juicio este martes pasado. Esta vez ante el tribunal de distrito de Berlín-Tiergarten y de nuevo se enfrenta a otra pena de prisión.

Cuando se le preguntó qué trabajo hacía, dijo que estaba involucrada en educación política para adultos. Primero, ella y su marido se ocuparon de cuestiones medioambientales, luego “se dieron cuenta cada vez más de la destrucción de la vida jurídica alemana”. Un par de admiradores se le dan a la acusada una rosa amarilla y un beso en la mejilla antes de entrar en la sala.

En las elecciones europeas de 2019 , se postuló para el partido “Dierechte”. Según la acusación, Haverbeck restó importancia a los crímenes nazis y negó el Holocausto en una entrevista con un YouTuber que se hace llamar “Volkslehrer”. En el video, llamó a “trabajar para asegurar que esta mentira (la del Holocausto), esta carga de deuda” que estaba sobre el pueblo alemán, fuera “levantada”. El video se publicó en Internet en marzo de 2018. En él, Haverbeck negaba el asesinato en masa de seis millones de judíos, organizado por los nacionalsocialistas. Cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, Haverbeck tenía diez años.

El juez reproduce el video de aproximadamente 15 minutos de duración y escucha a Haverbeck decir que nunca obtuvo una respuesta a la pregunta “dónde fueron gaseados los seis millones de judíos”.

“Sí, me gustaría expresarme”

La Sra. Úrsula, de 92 años, proviene de Renania del Norte-Westfalia y dice en el tribunal que este es su décimo juicio. Dos condenas más por sedición, una por seis y una por diez meses, aún no son definitivas. No se puede decir que la anciana quede impresionada por tanto perseguimiento judicial, al contrario, incluso usa la sala del tribunal como escenario para la divulgación de la Verdad.

El juez pregunta a la acusada si desea comentar algo sobre las acusaciones. “Sí, me gustaría expresarme”, dice Haverbeck. Luego repite las declaraciones por las que se le acusa. “Quiero saber dónde se supone que fueron gaseados los seis millones. Ahora, por favor, diga: ¿Dónde ocurrió eso? ”. Ni el fiscal ni el juez pueden presentar el Holocausto como un hecho. “Auschwitz no era un campo de exterminio, no era en absoluto adecuado para asesinatos en masa, dice Haverbeck.

“No le escucho muy bien”

A las preguntas del juez Haverbeck contesta con un simple: “No he negado nada”. Haverbeck es considerada una luchadora por la libertad de expresión – esa ha sido su puesta en escena durante años. “Encuentro este procedimiento muy cuestionable”, explica.

Antes de que se leyera la acusación, su abogado Nahrath había solicitado la suspensión del proceso ya que había declarado que ya, en el transcurso de la detención, Haverbeck stenía muchas dificultades para oír y le comunica al juez que ella no puede entenderle, a lo que la acusada añade: “No he entendido ni una palabra”.

Pero el juez, sospechando ese hecho, hace entregar a Haverbeck unos auriculares se pone unos auriculares y cuando el juez habla por un micrófono, la acusada dice: “Sí, ahora le oigo perfectamente”.

En este día, el abogado Nahrath hará varias mociones más para suspender o dar por terminado el procedimiento, pero se le es denegado.

Nota:

Se necesita mucho coraje para desafiar al sistema. Y el coraje de Úrsula Haverbeck es único. Es significativo que aún no haya un tribunal que haya respondido a sus preguntas, aunque también es lógico que si un juez respondiera a ellas, sería el siguiente en el banquillo de los acusados. Solo puede existir esta razón, lógicamente no puede haber otra.

Los negadores del Holocausto han sido reemplazados por los negadores del Coronavirus, pero ambos tenemos algo en común. Ella no niega el Holocausto y yo no niego Coronavirus. Pero las medidas y los números no son ciertos y son una mentira infame. Ya me veo con 92 años (tengo 72) años en un tribunal por negar el Covid19, aunque todavía me queda la esperanza de que este régimen, bajo el nombre de democracia, se haya vuelto socialmente aceptable, lo que no ocurre con este socialismo totalitario.

Acacio Luis Friera


https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... -judicial/


Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests