Justicia británica procesa a una mujer por negar el holocausto judío (Alison Chabloz)

Bienvenido al foro revisionista en español. Aquí podrás publicar mensajes en español. (Postings in Spanish)

Moderator: Moderator

User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2947
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Justicia británica procesa a una mujer por negar el holocausto judío (Alison Chabloz)

Postby phdnm » 6 months 2 weeks ago (Fri May 25, 2018 2:53 pm)

Justicia británica procesa a una mujer por negar el holocausto judío


Londres, 25 may (PL) La Corte de Westminster, Reino Unido, declaró hoy culpable a una mujer de 54 años por escribir, interpretar y publicar en Internet canciones, en las que niega y se burla del holocausto judío.

Según medios locales, Alison Chabloz es procesada por divulgar mensajes ofensivos y amenazantes, a través de una red de comunicación pública y la sentencia será dada a conocer el 14 de junio.

La acusada usó el sitio de videos Youtube y otras plataformas para dar a conocer temas musicales en los se refiere al campo de concentración de Auschwitz como un parque temático que carecía de cámaras de gas.

En sus canciones promueve el odio racial y afirma que no fueron asesinados millones de personas por los nazis en instalaciones de ese tipo.

En 2005 la Organización de Naciones Unidas (ONU) aprobó la celebración cada 27 de enero del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto y emitió varias resoluciones en las que condena la negación de ese suceso.

La ONU asegura que soslayar lo ocurrido es 'equivalente a aprobar el genocidio en todas sus formas' y condena cualquier manifestación de intolerancia, acoso o violencia contra personas o comunidades por su origen étnico o creencias religiosas.

En 2007 la Unión Europea emitió normativas que catalogan la negación del exterminio judío como un delito, castigado con prisión, mientras naciones como Bélgica, Austria, Francia, España, Suiza y Alemania lo tratan como una transgresión grave.


http://www.prensa-latina.cu/index.php?o ... usto-judio



User avatar
phdnm
Valuable asset
Valuable asset
Posts: 2947
Joined: Tue Jun 05, 2012 12:11 pm

Re: Justicia británica procesa a una mujer por negar el holocausto judío (Alison Chabloz)

Postby phdnm » 5 months 4 weeks ago (Thu Jun 14, 2018 2:44 pm)

Condenan a una bloguera por comentarios antisemitas y burlarse del Holocausto


14/06/2018

Alison Chabloz ha sido condenada a 20 semanas de cárcel después de publicar tres canciones ofensivas en las que se burlaba de los judíos. La bloguera también cantaba que Auschwitz era "un parque para tontos" y hacía alusiones a los castigos que recibieron los judíos

Una bloguera de 53 años ha sido condenada a 20 semanas de prisión por escribir y compartir por redes sociales tres canciones en las que ofendía al judaísmo. En ellas, Alison Chabloz se burlaba de los judíos que fueron “convertidos en pantallas de lámpara y en pastillas de jabón” durante el Holocausto.

Chabloz también ha sido condenada a borrar sus perfiles en las redes sociales durante un año, a realizar 180 horas de trabajo comunitario y a pagar una multa de más de 600 euros por publicar material “indecente o amenazante” en su blog personal, según informa Daily Mail.

Para la fiscal Karen Robinson, estas melodías son “tremendamente ofensivas”, ya que Chabloz afirmaba en ellas que el Holocausto fue “un sinsentido” y describió el campo de concentración de Auschwitz como “un parque temático para tontos”. “Las canciones eran indudablemente antisemitas, eran referencias explícitas y exclusivas al pueblo judío y al Holocausto”, añadió Robinson.

Los seguidores de Chabloz se unieron a sus publicaciones antisemitas e interactuaron con ella mediante comentarios abusivos sobre el judaísmo y amenazaron de muerte al juez que instruye el caso.


https://www.cuatro.com/noticias/socieda ... 00189.html


Return to “Foro revisionista en español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests